Y es que esto quiero empezarlo como un blog. Quizá suene algo absurdo, pretencioso y quizá muy ambicioso, pero la idea es que esto sea un journal. Uno de esos en los que cuando entras te encuentras la noticia destacada del día, y porque no, tres noticias más que no te importen lo más mínimo pero que están ahí, por si la primera ya te hizo gracia.

Master Daeminium, persona que quiere hablar y escribir

No pretendo hacer las típicas reviews en las que una persona te dice todos los aspectos técnicos de un juego y el porqué ese juego va a romper con el mercado ya que lo ha hecho tal o cual y va a ser la nueva IP. La idea es hablar sobre lo que he visto, con un punto de objetividad implícito, lo que me guste bien, y lo que no también.

Además quiero traerte aquí mi unpopular opinion sobre ésta u otra serie, los avances cinematográficos y porque no, hablar en un momento dado sobre la industria del videojuego. En resumen, quiero hablarte, de tu a tu, como si esto fuera una conversación y algo menos de monólogo, quiero contarte lo que pienso y me evoca lo que te traigo.

Así que querido lector, siéntate, coge un café, un té o tu refresco favorito y comencemos con la aventura.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.